Con el Fitbit Versa, Fitbit ha creado un smartwatc casi perfecto, que sera una importante alternativa al Apple Watch.
El Versa con un precio aproximado de 200 es el segundo smartwatch de Fitbit. Tiene incorporado el seguimiento de fitness de la compañia, junto con una pantalla táctil que nos proporciona entrenamientos presenciales, también llamadas, y estadísticas de fitness en profundidad, entre otras cuestiones.
El Fitbit Versa promete una duración de la batería de 4-5 dias, y cumple con lo prometido.
Después de varios días de llevar Fitbit Versa casi sin parar, puedo decir que es uno de los mejores wearables de la marca.
¿Cómo es el Fitbit Versa?
Lo que inmediatamente me sorprendió del smartwatch que disfrutas con él. El reloj inteligente tiene un bonito diseño con gran ligereza, así que correr con él o incluso llevarlo a la cama no resulta incómodo.
El Fitbit Versa es más pequeño, y está diseñado para muñecas delgadas. No es demasiado femenino. Probé la versión negra del Versa, y funcionaría igual de bien para los hombres.
Al contrario que el Ionic, el Versa con su similitud con
Apple Watch lo hace un reloj diferente.
Por otro lado, el diseño se siente perezoso. Nunca me ha gustado el diseño del reloj Apple Watch para empezar, y la versión de
Fitbit es sólo marginalmente mejor.
El reloj tiene una buena robusté y buenos materiales, los accesorios con estilo le ayudaron a verse y sentirse de gama alta.
A menudo parece que los wearables o relojes inteligentes duplican los esfuerzos del móvil. Este reloj me enviará las mismas notificaciones que recibo en mi teléfono sin añadir ninguna.
¿Por qué comprar el Fitbit Versa?
Un smartwatch o reloj inteligente de todo el día que le ayuda a alcanzar sus objetivos, tanto para mejorar su salud y fitness. Que cuenta con información práctica, orientación personalizada, entrenamientos en pantalla, y muchas más funciones.
Respuestas rápidas, notificaciones, aplicaciones, música y más de 4 días de duración de la batería. Además, llévalo a tu manera con accesorios útilies y diferentes esferas de reloj.
Y todo ello por un precio mucho menor que el Apple Watch.