Todos los clientes ansiosos por poseer el
nuevo Smart Watch de LG que decidieron realizar la preventa con la compañía estadounidense Verizon han tenido que quedarse con las ganas de este dispositivo con Android 2.0 y Google Assistant.
El nuevo reloj de Google con LG
está teniendo algunos inconvenientes, ahora te contamos lo que ha
sucedido con las ventas en USA y Verizon.
Todo esto después de que anunciaran la cancelación de todos los pedidos que habían hecho de este artículo asegurando que por ahora ellos no lo ofrecerán al mercado.
Te recordamos que el LG Watch Sport es el primer smartwatch con Android Wear 2.0 de serie.
La noticia que ha estado corriendo como la pólvora ya fue confirmada por la misma Verizon, dicha empresa ha decidido compensar con 100 dólares a todos aquellos clientes que hicieron el pedido del reloj inteligente por adelantado dándoles la posibilidad de adquirir cualquier otro producto de este estilo.
Fue desde este mismo mes de febrero que empresas como AT&T, Google y la propia Verizon comenzaron a vender el modelo Watch Sport de la marca LG siendo éste, junto con el modelo Style, los primeros que salen al mercado con Android 2.0 como OS de serie.
Nadie sabe a estas alturas la razón de esta cancelación ya que ni la misma empresa lo ha revelado, sin embargo, este hecho se ha dado convenientemente de manera que ha coincidido con la salida del reloj inteligente de la misma Verizon, el Verizon Wear24 cuyo sistema operativo será igualmente el Android Wear 2.0.
Mientras que en la tienda de Google aún no se encuentra disponible para su venta y hay que esperar en una lista, AT&T por ahora sigue vendiendo el
LG Watch Sport con un precio de 349,99 dólares o, si lo adquirimos con un contrato de dos años, 249,99 dólares.
Como se puede concluir,
Verizon le ha dado prioridad a su propio SmartWatch mientras que al mismo tiempo ha cometido un acto totalmente despreciable el cual quieren que sus clientes lo dejen pasar dándoles un cheque de 100 dólares.