Si eres uno de los afortunados propietarios de alguna de las versiones de los diferentes modelos del Moto 360 de Motorola o Lenovo, deberías de leer este artículo. Se presentan diferentes novedades para el primer smartwatch circular.
Desde
comprarsmartwatch.es siempre hemos opinado que el modelo de Motorola es uno de los mejores dispositivos del mercado, tanto en su antigua versión, como en la mejorada segunda edición. Pero han sucedido diferentes noticias sobre sus actualizaciones tanto del sistema operativo como, internas, que ahora te contamos.
Moto 360 (primera edición) fuera de Android Wear 2.0
Android Wear 2.0 es una de las más importantes actualizaciones de los smartwatch con este sistema operativo (siempre lo son los saltos en digitos primarios).
Con
Android Wear 2.0 obtendremos diferentes mejoras de funcionalidad, rendimiento, y aplicaciones. Pero como sucede en este tipo de update, no todos los dispositivos están preparados para soporotar el "salto".
Uno de los relojes inteligentes que se quedan fuera de esta actualización es el Moto 360 (primera generación). Si tienes este dispositivo, lo sentimos pero no podrás actualizarlo.
Esto no quiere decir, que deje de funcionar. Es más, seguirá recibiendo actualizaciones internas de la propia compañía. Pero no tendrás las ventajas de AW 2.0.
Moto 360 (segunda generación) y Moto 360 Sport
Para los poseedores de algún tipo de estos smartwatch, todo son buenas noticias.
Tanto el nuevo
Moto 360 II gen, como el
Moto 360 Sport recibirán la actualización de Android Wear 2.0 ( con todos sus beneficios).
Eso no es todo, ya que también se ha producido hace unos días una actualización del firmware.
En esta nueva actualización para los nuevos modelos de Moto 360 y Moto 360 Sport, podemos encontrar mejoras tanto para su Pulsómetro, como medidas concretas de seguridad.
Las mejoras en su sensor de ritmo cardiaco vienen por la aplicación Moto Body. Ya no tendrás que realizar la acción de tomar tu pulso, sino que la aplicación se encarga de realizarla de manera continua.
Con esta mejora podremos tener un mejor control de nuestra actividad física y conocer con más detalle nuestro consumo de calorías, por ejemplo.
La otra mejora viene por motivos de seguridad. El usuario de los smartwatch de Motorola tendrán un mayor seguridad a corregirse diferentes vulnerabilidades de encriptación de datos. Hay que tener en cuenta que desde el reloj ya podemos tener el control de mails, redes sociales, e incluso pagos electrónicos.
También se espera que esta actualización de firmware lleve a un menor consumo de la batería y una mayor estabilidad del dispositivo.
Si quieres conocer más datos del
Moto 360 sport puedes visitar este enlace. Podrás conocer más detalles sobre este interesante smartwatch.