Pensabamos que todo estaba inventado en esto de los Smartwatch, pues ya te puedo decir que no. Acaban de inventar el reloj inteligente gigante, con casi el tamaño de un iPhone 4.
Los chicos de Rufus Labs han sacado un nuevo prototipo de smartwatch, aunque quizás podríamos decir que es un tablet de muñeca. Su pantalla táctil de casi 3.2 pulgadas, lo hace el reloj inteligente más grande del mercado, aunque aún no tendras posibilidades de comprar este dispositivo.
El
smartwatch Rufus Cuff, ya lo puedes reservar desde su
página web. La idea empezó como proyecto crowfunding en Indiegogo hace un año, y han conseguido la financiación suficiente para llevar este proyecto adelante. Casi llegaron a recuadar un millón de dolares para el proyecto.
Comprar Smartwatch .
Las características del Rufus Watch.
Este dispositivo tiene pantalla táctil TFT de 3,2 pulgadas, un procesador Cortex A9; la memoria interna podrás configurarlo en 16, 32 o 64 GB, cámara delantera especial para videollamadas, y una gran batería de 1.175 mAh.
El sistema operativo de este smartwatch es Android 4.4, con lo que lo podríamos considerar un reloj android. También incorporará sensores de GPS y Wi-fi
Los desarrolladores del proyecto quieren considerar el dispositivo como algo más que un reloj inteligente, quieren verlo como un sustituto de nuestro teléfono móvil, o las pulseras inteligentes. Su deseo es que puedan hacerse incluso los pagos de nuestras compras desde este dispositivo.
¿Tendrá suficientes seguidores este tipo de dispositivo? Se realizarán apps compatibles con este tipo de dispositivos...Estas preguntas aún no tienen respuestas, por ahora lo que si sabemos es que el Rufus Cuff tendrá un precio aproximado de 249 dolares.
¿Estarás interesado en comprar este Smartwatch?