El Smartwatch que nos sorprendió a todos por su forma circular, llega con una nueva versión que intenta ser más independiente y con mayor posibilidad de personalización.
El reloj
Moto 360 fue de los relojes inteligentes más esperados por los apasionados de los gadgets y dispositivos wearables. Con Android Wear, un diseño bastante clásico y su forma redonda era una revolución para un mercado que estaba estancado en los smartwatch cuadrados y de diseño "cool".
El Nuevo Moto 360
La noticia ha sorprendido al mercado, desde que Lenovo adquiriera Motorola se apostaba por la aparición de un nuevo Moto 360. Se conoce sus características, precios e incluso fecha de lanzamiento, aunque no sabemos cual es el nombre del nuevo Moto 360 II o segunda generación.
Una de las mayores novedades es la posibilidad de adquirir el nuevo Moto 360 en diferentes tamaños.
Los diferentes tamaños de las esferas son de 46,5 ó 42 mm. Las pantallas ocuparán hasta un 70% de toda la parte frontal del smartwatch, un porcentaje que hace que la visibilidad de la pantalla sea más que óptima. El tamaño de las pantallas serán de 1,56 pulgadas y de 1,37 respectivamente.
La diferencia de tamaños está pensada claramente para adaptarse al público femenino. Podremos también elegir entre diferentes posibildades de correas, algunas de ellas pensadas especialmente para las mujeres.
Respecto a
las características técnicas el Moto 360 II lleva un procesador
Qualcomm Snapdragon 400, con memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 4 GB. La batería es de 400 miliamperios, lo que nos mantiene durante dos días de carga (en similitud con el Apple Watch).
La independencia del Moto 360 II
Otro de los logros en este smartwatch es la independencia de éste con el smartphone. No deberemos estar conectados constantemente por Bluetooth a nuestro teléfono. Además, posee Wifi por lo que podremos utilizarlo sin necesidad de tener el teléfono cerca. Otra de los sensores que tendrá este modelo será GPS.
El Moto 360 Sport
Sabiendo que una gran parte del mercado demandan relojes inteligentes y pulseras intelintes con capacidad de recoger datos de nuestra actividad física.
Lenovo nos traerá en noviembre el Moto 360 Sport un modelo pensando para deportistas que incorporará un sensor de ritmo cardiaco.
Su diseño será totalmente deportivo con pulsera de goma conectada a la caja del reloj, y con posibilidad de sumergirlo a varios metros bajo el agua.
Esta son las noticias que tenemos por ahora de este gran modelo, si quieres comprar el Moto 360 te recomendaremos algunas tiendas con el mejor precio en cuanto el reloj salga a la venta.