Los deportistas y seguidores de la última tecnología están de enhorabuena, a partir de marzo (por confirmar) podréis comprar el Smartwatch Vivoactive de Garmin.
Garmin es conocida por sus dispositivos enfocados a medir la actividad y otras funcionalidades para deportistas. Ahora, se une a la batalla por ganar mercado en los
dispositivos wearables, en este caso los
smartwatch. Uno de sus dispositivos estrellas, es la
pulsera inteligente Vivofit que tiene miles de compradores en todo el mundo.
Qué tendremos al comprar el Smartwatch de Garmin
Ante todo
Vivoactive es un reloj inteligente que integra funciones y aplicaciones multideporte con sensores para medir nuestra activida física.
Uno de los sensores más esperado y deseados es el GPS que llevará este Smartwatch. El GPS integrado nos dará muchísimos datos para nuestras mediciones y además nos permite liberarnos del smartphone.
El reloj de Garmin te permitirá conocer cuántas calorías has quemado en tus recorridos, cuántos pasos has realizado y la distancia.
Pero no solo es útil para los runners; si eres nadador o ciclista, también tendrás funciones hechas para tu actividad. Una novedad deportiva, es para los jugadores de Golf, donde podrás accede a cerca de 38.000 imagenes de diferentes campos de Golf de todo el mundo, y hacer cálculos de distancias para tus golpes.
Como buen smartwatch,
Vivoactive además mostrará notificaciones de tu correo electrónico, SMS, redes sociales, recordatorios de calendarios, SMS, llamadas perdidas, y demás notificaciones de las aplicaciones del smartphone que quieras que te avise este reloj.
Carácterísticas del Vivoactive.
Aunque el reloj de Garmin es compatible con Teléfonos Android y iOS, éste tendrá su propio S.O. llamado Connect IQ, con la que podremos cambiar las imagenes de la esfera del reloj e instalar nuestras aplicaciones.
Tiene una pantalla a color táctil de muy bajo consumo, con una autonomía que puede llegar hasta las 3 semanas; si utilizas el GPS interno, la duración será de bastante menos, unas 10 horas. Resiste hasta 50 metros bajo el agua y tiene la posibilidad de correa intercambiable.
Será una opción muy recomendable para aquellos
deportistas que quieran un comprar un smartwatch que le ayude en su actividad física.