El Smartwatch de Motorola, el Moto 360 revolucionó el mercado con su diseño y elegancia. Hasta ahora ningún reloj inteligente había apostado por la forma esférica de su corona hasta que llegó el Moto 360 que ha sido el primero pero no el último. Despues han llegado el LG G Watch R o el próximo Alcatel Watch. Ahora pretende personalizar su imagen a cada usuario.
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Moto 360 |
El
Smartwatch Moto 360 ha sido de los relojes más premiados en el año 2014. Su innovación y diseño han cambiado el mercado. Es de los relojes con más elegancia y un mejor acabado de los que podemos comprar actualmente. Proximamente tendrá que competir además de con los Smartwatch que ya están en el mercado con el Apple Watch , el experadisimo reloj de los de Copertino.
Rick Osterloh, el Motorola Chief Operating Officer (vaya cargo), en una entrevista a un medio tecnológico ha anunciado la posibilidad de que la herramienta MotoMaker que se aplica a los Smartphone podría llegar al
Moto 360. Con esta herramienta podríamos personalizar nuestro Smartwatch.
Según Rick, la estrategia de Motorola es ofrecer productos que sean cercanos al cliente, y que mejor manera haciendo que estos puedan personalizarlos a su gusto.
También contó en dicha entrevista, que las ventas del Moto 360 durante el periodo de Navidad fueron muy buenas, aunque no se saben datos concretos de ventas.
La demanda del Moto 360 se encuentra por encima de la oferta. Quizás este Moto 360 sea de los dispositivos que mejor aceptación han tenido en el mercado. Si quieres comprar este Smartwatch en algunos puntos están agotados.
Hay que recordar que junto al modelo primero de correa de goma, apareció el de correa metálica, y aún se espera la aparición de el Moto 360 dorado, ya anunciado.
Creemos que este debe de ser el camino para poder acertar con este dispositivo wearable.
La posibilidad de personalización hará aún más atractivo el adquirir un smartwatch. El tener una buena táctica de posicionamiento para el futuro es esencial. Se espera más de 100 millones de dispositivos vendidos en el 2018.